Detienen a un hombre que había enterrado 425 dosis de cocaína

Tras meses de investigación, el acusado fue detenido en el departamento San Javier. Enterraba estupefacientes y fue sorprendido en el lugar.
Tráfico de drogas
El MPF indicó que el investigado comercializaba estupefacientes en ciudades como Villa Dolores y Mina Clavero. Foto: Prensa MPF

Un hombre de 37 años fue detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes luego que le incautaran más de 400 dosis de cocaína tras un operativo en la localidad Quebrada de los Pozos. 

Tras varios meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detuvieron al acusado en una vivienda ubicada en ruta Provincial 14 de la localidad del departamento San Javier.

Allí, "además del cierre de un kiosco de expendio de sustancias ilícitas, se logró el secuestro de aproximadamente 4 kilos de sustancia de corte, dinero ($123.520) y otros elementos de interés para la causa", informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Según investigaciones, el detenido enterraba la cocaína en un terreno cercano al punto de venta que administraba. Luego de desenterrarla y al percatarse de la presencia de los efectivos de la FPA intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido. La fuerza policial decomisó 425 dosis de cocaína.

A su vez, el MPF indicó que el investigado comercializaba estupefacientes en ciudades como Villa Dolores y Mina Clavero.

En la causa, intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Dolores a cargo de la Dra. Eugenia Ferreyra, quien supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del sujeto a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar