Este domingo se llevó a cabo el Certamen "Asadoras" de Marull

El premio a la mejor dupla de mujeres asadoras del país se lo llevaron María Astrada y Candela Parrucci.

Turismo 16/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
asadoras
María Astrada y Candela Parrucci fue la dupla ganadora. Foto: gentileza.

Este domingo se llevó a cabo el Certamen "Asadoras" de Marull, en el cual resultaron ganadoras María Astrada y Candela Parrucci.

Estuvieron presentes en el evento el intendente de Marull, Gabriel Faletto, y el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Mariano Almada. Por otro lado, se llevó adelante la firma de un convenio de articulación institucional entre ambos municipios.  

“Asadoras”, es un evento tradicional que se lleva a cabo desde el año 2015, donde mujeres de toda la región y la provincia de Córdoba, participan de la competencia de a parejas de mujeres, las cuales tienen la libertad de elegir la técnica de cocción, asignándoles cortes de carne en un tiempo limitado. 

La competencia siempre está supervisada y evaluada por un jurado de altísima trayectoria, que en este 2022 lideró la reconocida Madame Papin.

El evento tuvo lugar en el predio del Ferrocarril  y se extendió durante toda la jornada, con entrada libre y gratuita. A partir del mediodía inició la grilla de espectáculos y se evaluaron los diferentes asados realizados durante la mañana. El premio principal fue de $50.000 en efectivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.