Talleres pierde a Enzo Díaz por apendicitis y es duda por Copa Argentina

El lateral izquierdo fue operado de urgencia y no estará disponible por 15 días. Lo reemplaza Ángelo Martino. Gandolfi pierde un jugador clave.
enzo díaz
Díaz es baja en Talleres.

Malas noticias en Talleres de cara al tramo final del torneo, sobre todo pensando en el duelo trascendental ante Banfield, por semifinales de Copa Argentina. Es que se confirma la lesión o mejor dicho la baja del lateral izquierdo Enzo Díaz, afectado de apendicitis, por lo que deber ser operado y tendrá no menos de 15 días de inactividad.

De esta forma, el DT Javier Gandolfi pierde a un jugado clave para los duelos contra Godoy Cruz, Vélez Sársfield y es casi un hecho que no podrá jugar ante el "Taladro", donde se juega la gran ficha de la temporada, la eventual clasificación a la Copa Libertadores. Podría estar en una potencial final, aunque para el pleito clave, no estará disponible.
Su reemplazante natural es Ángelo Martino, quien gran parte de la campaña estuvo en Italia tramitando su pasaporte de la Comunidad Europea. Y a ciencia cierta, no hay más laterales izquierdos naturales  y mucho menos de las características de Díaz. Una noticia que sorprendió a todos y en especial al cuerpo técnico y dirigencia, aunque por contrapartida, auguran recuperar a Michael Santos, Matías Esquivel y David Romero, cuanto antes.

Noticias relacionadas:

Huracán-Talleres by tw TalleresSin respuestas, Talleres cayó ante Huracán en Parque Patricios
Gandolfi © TalleresJavier Gandolfi: "Talleres hace todo en función de la semifinal de Copa Argentina"

Te puede interesar