Duelo en Belgrano: falleció el reconocido dirigente Ricardo Leiva

Era vicepresidente primero de la institución y falleció en las primeras horas de este lunes. Es velado en una sala de Rafael Núñez al 5700.

Córdoba 03/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ricardo Leiva
"Respetado y querido en la comunidad pirata, Ricardo será recordado por su entrega y amor al club". Foto: Twitter Club Belgrano

En la mañana de este lunes falleció el vicepresidente primero del Club Atlético Belgrano, Ricardo Leiva, quien atravesaba una enfermedad. La institución destacó su "entrega y amor al club" como dirigente, como hincha y como persona.

"Acompañamos y abrazamos a su familia en este difícil momento, especialmente a su hija Romina, miembro de la Comisión Directiva", indica el mensaje emitido por el Club Belgrano en sus redes.

Y completó: "Respetado y querido en la comunidad pirata, Ricardo será recordado por su entrega y amor al club como dirigente, como hincha presente en las buenas y en las malas, y, fundamentalmente, como una gran persona".

Leiva es velado en una sala de Rafael Núñez 5857 desde las 10 de este lunes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.