Miércoles húmedo y cielo algo nublado: la máxima rondará las 22°

Se esperan vientos moderados y variables del sector sur rotando al sudeste. Para el jueves y viernes anticipan leve aumento de temperatura.

Córdoba 28/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Nublado tiempo SMN by LNM
Con el correr de la jornada se espera disminución de la nubosidad. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles parcialmente nublado y húmedo durante el día. Se esperan vientos moderados y variables del sector sur rotando al sudeste y la máxima estimada prevista, rondará los 22°. 

Pronóstico extendido   

Se espera un jueves con relativa disminución de la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado, con leve aumento de la temperatura máxima. El viento se anuncia variable y moderado del noreste y rotando al norte. El registro mínimo estimado es de 10°, mientras que el máximo podría llegar a los 23°. 

En tanto, para el viernes 30 de septiembre, el Día de San Jerónimo, el pronóstico del SMN indica un aumento de la temperatura. El día se presentará con cielo totalmente despejado y vientos moderados del sector norte rotando al noreste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 9° de mínima y 25° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.