Belgrano sigue de festejo y será local en el Kempes ante Chacarita

La dirigencia resolvió la mudanza al mundialista y coincide con la remodelación del estadio de Alberdi. La idea es darle lugar a 50 mil socios.

Deportes 27/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
belgrano
Será local en el estadio Mario Alberto Kempes ante Chacarita Juniors. Foto: archivo

Belgrano continúa con sus festejos tras el ascenso conseguido a Primera División el fin de semana pasado en San Nicolás. Con motivo de una recepción mayor por parte de la gente, la dirigencia se movió rápidamente y será local en el estadio Mario Alberto Kempes ante Chacarita Juniors, el lunes a las 21.35.

Es que la intención es albergar a la mayor cantidad de gente, teniendo en cuenta los 50 mil socios activos que no pueden ingresar en su totalidad ya que el "Gigante de Alberdi" apenas ingresan 30 mil

A su vez, la mudanza la mundialista tiene que ver con el avance en las remodelaciones en el estadio, que incluye arreglos en el palco en la platea baja, parte de prensa y platea, como para acondicionar el escenario para Primera División.

Será el primer duelo en el Kempes, con la intención de que sea una verdadera fiesta donde se podrá dar la vuelta olímpica. A su vez no se descarta que Guillermo Brown de Puerto Madryn también pueda ser local de Belgrano en el mundialista.

Te puede interesar
Lo más visto