La película cordobesa “Siete perros” tendrá su avant premiere este lunes

Agenda Lunes 19 de septiembre - 19:30
En Studio Theater, a las 19.30, se presentará el film protagonizado por Luis Machín y dirigido por Rodrigo Guerrero. El estreno comercial será el 22 de septiembre.
Pelicula Sietre perros
El film "Siete perros" tendrá su avant premiere este lunes en Córdoba. Foto: gentileza

Este lunes a las 19.30, en Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272, se llevará a cabo el avant premiere de la película rodada en Córdoba “Siete Perros”.

El film fue dirigido por Rodrigo Guerrero y cuenta con el protagónico de Luis Machín. El elenco lo completan Maximiliano Bini, Natalia Di Cienzo, Paula Lussi, Eva Bianco, Paula Hertzog, entre otros.

Completan el equipo: Paula Lussi (guionista); Ana Apontes (producción ejecutiva); Gustavo Tejeda (director de fotografía); María Aparicio (asistente de dirección); Sol Muñoz (vestuario); Florencia Nogue (directora de arte); Hernán Conen (sonido); Delfina Castagnino y Susana Leunda (montajistas).

Sinopsis

La trama del largometraje refiere a Ernesto (Luis Machín), que vive en un departamento de la ciudad de Córdoba con siete perros. Su solitaria rutina se desenvuelve en torno a las necesidades de sus mascotas, sus problemas de salud y sus limitaciones económicas. Los vecinos, en una audiencia de mediación, lo instan a sacar los animales de su vivienda, pero él no quiere separarse de sus perros y tampoco está en condiciones de afrontar una mudanza. La empatía entre personas que atraviesan soledades pero que comparten espacios comunes que las encuentran, permite que Ernesto descubra una posible alternativa.

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360