Gandolfi le debe buscar reemplazo a "Rafa" Pérez en Talleres

Como la "Muralla" suma cinco tarjetas amarillas, no podrá estar el domingo ante Colón en el Kempes. Malatini ocuparía su vacante. Diego Valoyes, en duda.
Rafa Pérez by gentileza
"Rafa" Pérez llegó al cúulo de amarillas y no estará frente a Colón. Foto: gentileza

En Talleres, el DT interino Javier Gandolfi debe resolver una vez más un rompecabezas en defensa, de cara al partido del domingo a las 20.30 ante Colón de Santa Fe, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Es que el defensor colombiano Rafael Pérez sumó ante Atlético Tucumán su quinta tarjeta amarilla, deberá pagar una fecha de suspensión.

En ese sentido, la opción más firme de reemplazo es Julián Malatini, quien incluso entró en el segundo tiempo ante el "Decano",  para armar una especie de línea de cinco defensores, con tres zagueros, donde estaba incluido.
Malatini es una variable de ajuste para el plantel, ya que puede ser lateral derecho aunque en este proceso, tanto de Ángel Hoyos como de Pedro Caixinha, fue más zaguero que lateral.

Malatine Talleres by gentileza

Las otras novedades serían el retorno de Julio Buffarini en defensa más las chances de que Héctor Fértoli o Christian Oliva reaparezcan en la alineación. Sobre todo por Diego Valoyes, quien sintió una sobrecarga muscular ante Atlético Tucumán y podría ser reservado.

La probable formación entonces sería con Guido Herrera; Buffarini o Benavídez, Matías Catalán, Malatini y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco u Oliva; Valoyes o Fértoli, Rodrigo Garro y Pizzini; Matías Godoy.

Noticia relacionada

Atlético vs Talleres Gentileza @ATOficialTalleres no lo pudo sostener y empató de visitante con Atlético Tucumán

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"