Corte de agua: finalizaron los trabajos y el servicio empezará a normalizarse

"Comenzará a restituirse en forma paulatina en el transcurso del sábado y se encontrará normalizado en horas de la noche", indicaron. 
canilla agua
El servicio se normalizará a la noche del sábado. Foto: archivo

Una serie de trabajos en la planta potabilizadora Suquía restringió el servicio de agua potable este sábado en más de cien barrios del Oeste de la ciudad de Córdoba. Alrededor de las 9, desde Aguas Cordobesas, informaron que finalizaron los trabajos de mejora. 

"A partir de este momento, el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la noche. Recordamos que puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio, debido al vaciamiento de la red", indicaron. 

Los trabajos consistieron en tareas en la alimentación eléctrica de la planta, comenzaron a las 0 y finalizaron alrededor de las 9. 

En ese sentido, Aguas Cordobesas pidió a todas las personas "que se encuentren en la zona abastecida por bombeo desde la Planta Suquía, que hagan un uso racional del agua, utilizándola únicamente para higiene, bebida y alimentación"

El extenso listado de barrios afectados puede consultarse en este link. 

Te puede interesar