Domingo agradable, con cielo algo nublado y máxima que rondará los 23°

El SMN anunció una jornada con tiempo estable, sin mayores cambios respecto al sábado. La temperatura mínima prevista es 5°.
Nublado tiempo SMN by LNM
El SMN anticipa un domingo con clima agradable y una temperatura que podría alcanzar los 23°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con tiempo bueno y seco. El cielo se presentará parcial a algo nublado y los vientos se esperan leves y con dirección variable, del sector norte rotando al noreste. Sin previsión de lluvias, la marca mínima prevista es de 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes donde se mantendrán las condiciones meteorológicas, con aumento de la temperatura y reducción de la nubosidad que anticipa un cielo totalmente despejado. Los vientos se prevén moderados y variables del noroeste y rotando al este. Con importante amplitud térmica, la temperatura mínima estimada es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°. 

En tanto, para el martes 13 de septiembre, el pronóstico del SMN indicó que se mantendrán las condiciones del lunes, aunque con un incremento de la nubosidad.  La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y los registros anticipados por el organismo oficial son 9° de temperatura mínima y 25° de máxima. 

Te puede interesar