Domingo agradable, con cielo algo nublado y máxima que rondará los 23°

El SMN anunció una jornada con tiempo estable, sin mayores cambios respecto al sábado. La temperatura mínima prevista es 5°.

Córdoba 11/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado tiempo SMN by LNM
El SMN anticipa un domingo con clima agradable y una temperatura que podría alcanzar los 23°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con tiempo bueno y seco. El cielo se presentará parcial a algo nublado y los vientos se esperan leves y con dirección variable, del sector norte rotando al noreste. Sin previsión de lluvias, la marca mínima prevista es de 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes donde se mantendrán las condiciones meteorológicas, con aumento de la temperatura y reducción de la nubosidad que anticipa un cielo totalmente despejado. Los vientos se prevén moderados y variables del noroeste y rotando al este. Con importante amplitud térmica, la temperatura mínima estimada es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°. 

En tanto, para el martes 13 de septiembre, el pronóstico del SMN indicó que se mantendrán las condiciones del lunes, aunque con un incremento de la nubosidad.  La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y los registros anticipados por el organismo oficial son 9° de temperatura mínima y 25° de máxima. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto