"Parietal: tres obras, tres historias" en AlmaZenna Teatro

Agenda Domingo 25 de septiembre - 16:13
La obra se presenta los domingos de septiembre a las 20:30 en AlmaZenna Teatro (9 de julio 4331. B° Las Palmas).
parietal
Parietal es un espectáculo que comprende tres obras teatrales del docente y dramaturgo Fernando Zabala.  Foto: gentileza.

Parietal es un espectáculo que comprende tres obras teatrales del docente y dramaturgo Fernando Zabala. 

La primera de ellas es Ventana, luego continua con Última Prueba y finaliza con Estallar. Con el mismo estilo de su espectáculo anterior, Dispositivo B, Parietal, también se compone de obras de pequeño formato.

Ventana: Es la eterna rutina como conflicto. Las viejas preguntas y las viejas respuestas y un vacío interminable como camino póstumo.

Última Prueba: Es la sorpresa y la expectativa por lo encontrado. Luego el interminable problema que genera el hallazgo. El no saber quién es uno y quién es el otro. La angustia de la eterna pregunta como dilema.

Estallar: Es la no memoria y el no destino que se representan en la angustia para una y la evasión para la otra.

¿Hasta qué punto se puede mirar para otro lado? La necesidad de salir de allí, aunque sea soñando.

parietal

Fernando Zabala es docente y dramaturgo. Cursó la Licenciatura en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba y es egresado como actor de la Escuela de Teatro de Manuel González Gil. Realizó seminarios de dramaturgia con Mauricio Kartun y Ricardo Halac, entre otros. 

En Parietal actúan: Ale Ponce, Rocio García, Fredy Nadaya. Dramaturgia & Dirección: Fernando Zabala.

La obra se presentará todos los domingos de septiembre a las 20:30 en AlmaZenna Teatro (9 de julio 4331. B° Las Palmas). Reservas al 3517048004. Entrada genral: $800,00. Anticipadas 2x$1200.

Boletín de noticias