Cesó el alerta meteorológica para el norte de Córdoba

Sociedad 11/11/2016
Sin embargo, el alerta por tormentas fuertes continúa para Chaco. Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de Santiago del Estero y Tucumán.
lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional informó que cesó la alerta meteorológica que regía para el norte de Córdoba. Sin embargo, anunció que se mantienen las condiciones de inestabilidad para Chaco, Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de Santiago del Estero y Tucumán.

El parte del organismo indica: “Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo y muy inestable, en la que se desarrollan áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que algunas puedan ser fuertes y provocar ráfagas intensas, caída de granizo y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos”.

Además, se determinó el cese de alerta para Corrientes, sudeste de Santiago del Estero, Misiones, centro y norte de Santa Fe y norte de Entre Ríos.

Pronóstico extendido. Para mañana sábado se espera nubosidad variable y tormentas y lluvias por la tarde-noche. La máxima será de 30 grados. En tanto, el domingo se prevén lluvias y tormentas mejorando por la tarde-noche. La máxima será de 33 grados.

Te puede interesar