Martes cálido, seco y sin lluvias: la máxima estimada rondará los 27°

Se espera una jornada templada, seca y con vientos del noreste. No se prevén lluvias y el riesgo de incedio en la provincia sigue siendo extremo.
SMN by LNM
Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 26° y 28°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un martes con buen tiempo, cielo despejado y una máxima estimada que rondará los 27°.

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se estima una jornada templada, seca, ventosa y sin lluvias. Se esperan vientos del noreste.

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 26° y 28°.

Respecto al riesgo de incendio, el mismo sigue siendo "extremo" en toda la provincia. Ello se debe a la combinación de altas temperaturas, baja humedad, vientos y material combustible.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el SMN prevé cielo despejado y temperaturas primaverales, con una mínima de 9° y una máxima de 30°.

El jueves, en tanto, el organismo pronostica el ingreso de vientos del sur que harán que comience a disminuir las temperaturas máximas. Para esa jornada, se espera cielo algo nublado con una temperatura que oscilaría entre los 14° y 26°.

Te puede interesar