Una mujer fue apuñalada a la salida de un baile y está internada

Una joven de 20 años fue hospitalizada este lunes con una herida de arma blanca en el abdomen. Un hombre de 21 años quedó detenido.

Córdoba 06/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital de Urgencias by LNM
Del Hospital Eva Perón fue derivada al Hospital de Urgencias con una lesión con un arma blanca en el abdomen . Foto: LNM

Una mujer de 20 años fue hospitalizada en las últimas horas, siendo trasladada con una herida de arma de fuego en el abdomen desde calle García Martínez al 300 de barrio Las Palmas, hasta el Hospital Eva Perón. También fue hospitalizada junto a ella un hombre de 40 años con una herida superficial en la misma región.

Luego, la joven fue derivada hasta el Hospital de Urgencias. Al parecer, habrían resultado lesionados producto de una discusión.

Por el hecho un individuo de 21 años quedó detenido con el secuestro de un arma blanca a disposición de la justicia. Se investigan las circunstancias en que se originaron los hechos.

Según informaron en el programa El Show del Lagarto, la agresión ocurrió a la salida de un baile. Un hombre apuñaló a la joven de 20 años, mientras que el hombre de 40 años resultó herido cuando intercedió en la discusión y quiso defender a una mujer de las agresiones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto