Lunes con buen tiempo, seco y cielo despejado: la máxima rondará los 25°

Anticipan una jornada sin nubosidad, vientos del noreste y sin probabilidad de lluvias. Se espera aumento de temperatura para el martes.

Córdoba 05/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Primavera SMN by LNM
Las máximas rondarán los 30° el resto de la semana. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un lunes con buen tiempo, cielo despejado y una máxima estimada que rondará los 25°. 

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se estima tiempo bueno, seco, cielo despejado y vientos del noreste. No se esperan lluvias durante la jornada.

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 23° y 26°.

Pronóstico extendido   

Se espera un martes con cielo totalmente despejado. La mínima estimada es de 13°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°. 

En tanto, para el miércoles 7 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas del lunes. La jornada se presentará con sol a pleno y los registros anticipados por el organismo oficial son 9° de temperatura mínima y 30° de máxima. 

Te puede interesar
Lo más visto