Belgrano está ganando en el Gigante por un golazo de Longo

Deportes 04/09/2022 Por Marcos Villalobo
El "Pirata" establece su predominio en la Primera Nacional,  está superando,  al término del primer tiempo,  por 1-0 a Tristan Suárez. 
belgrano
El "Pirata" está superando,  al término del primer tiempo,  a Tristan Suárez por 1-0. Foto: gentileza.

Belgrano está jugando un muy bien partido ante un rival que no se la está haciendo fácil.  El juego es entretenido, con llegadas a los arcos y una fiesta en las tribunas del Julio César Villagra. 

Es que el "Pirata" está superando,  al término del primer tiempo, a Tristán Suárez por 1-0 y está quedando a tiro del tan ansiado retorno a la Primera División. 

Por la fecha 32a. del certamen de la Primera Nacional, el elenco que conduce Guillermo Farré expone sus pretensiones con un activo y desequilibrante Bordagaray, un claro Ricardo Rojas, la firmeza de Alejandro Rébola, la seguridad de Nahuel Losadas, las ganas de Pablo Vegetti  y un enorme sacrificio de Santiago Longo.

Y a propósito del mediocampista central, él fue el autor del golazo a los 4 minutos del primer tiempo. Paró la pelota con el pecho y antes de que tocara el sueño ensayó un remate bombeado que se clavó al ángulo. Golazo, delirio y el andar victorioso del puntero encaminado.

Te puede interesar