Talleres perdió ante Rosario Central y sigue en caída libre

Fue derrota 1 a 0 ante el "Canalla", agudizando una crisis futbolística preocupante. El miércoles por Copa Argentina es clave para la continuidad de Caixinha y de varios del plantel.
talleres
El gol fue marcado por Alan Marinelli. Foto: @CATalleresdecba

Sin aire, sin respuestas y con pocas ideas, Talleres dejó una derrota y una pálida imagen  en Arroyito ante Rosario Central, por la Liga Profesional, por 1 a 0, sembrando dudas de cara  futuro. Y sobre todo ante Newell's en miércoles por Copa Argentina,  hay mucho en juego por la Copa Argentina con el DT Pedro Caixinha. 

El único gol del juego fue marcado por Alan Marinelli, luego de un centro de Blanco que Malcorra anticipó a todos en el primer palo, pero tras el rebote de Guido Herrera de manera magistral, la pelota le quedó servida al hombre del local para mandar la pelota a la red con la frente.

Antes de eso, Diego Valoyes había tenido un cabezazo que sacó Servio al córner. El DT Pedro Caixinha le dio lugar a Ángelo Martino y Héctor Fértoli por izquierda y apostó casi a tres volantes centrales en el medio, con Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Alan Franco. Todo sea para contener al hábil Buenanotte y a Ortíz. Los males se fueron repitiendo en Talleres, con un ataque no muy claro y sin definidor neto.

Los cambios tampoco ayudaron mucho. Hasta Caixinha mandó a la cancha al juvenil  Giacone (de área) por Rafael Pérez como para apostar a algo distinto, pero no hubo caso. Cambios de posiciones,  movimientos no muy claros en lo táctico y en pocas ocasiones lograron superar la partida de ajedrez que pactó Carlos Tevez con su "canalla".  Ni Godoy, Ni Pizzini, ni con Buffarini más adelantado hubo respuestas.

El local se fue conformando, y de paso desnudó limitaciones de un Talleres que no tiene du brújula calibrada. Y que ante Newell's por la Copa Argentina tendrá su máximo desafío donde está en juego gran parte del futuro en una campaña olvidable. 

Te puede interesar