Sábado con buen tiempo, cielo despejado y una máxima que rondará los 23°

El SMN anticipó una jornada con tiempo agradable y vientos moderados del sector norte. La temperatura mínima esperada es de 6°.

Córdoba 02/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
buen tiempo clima cordoba parque sarmiento calor
Para este sábado se anunció un día con abundante sol y una máxima de 23°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado con tiempo agradable. El cielo estará totalmente despejado durante todo el día y se anuncian vientos moderados del sector norte. El registro mínimo previsto es de 6°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 23°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un domingo donde se mantendrán las condiciones meteorológicas. Se anticipa cielo despejado y los vientos se anuncian moderados del sector norte. No se prevén precipitaciones. Con buena amplitud térmica, la temperatura mínima estimada es de 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 25°. 

En tanto, para el lunes 5 de septiembre, el pronóstico del SMN anticipó otro día de sol a pleno. Se pronosticó un paulatino aumento de la temperatura, con cielo totalmente despejado y vientos moderados del norte. Los registros anticipados por el organismo oficial son 10° de temperatura mínima y 27° de máxima. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto