Ante Central, Pedro Caixinha pondría una defensa con cuatro laterales derechos

El entrenador de Talleres le daría lugar a Buffarini por el costado izquierdo. No tiene zagueros disponibles, entre lesiones y sanciones.
Pedro Caixinha - Foto Diego Roscop
Pedro Caixinha se las verá en figurillas para armar la defensa. Foto Diego Roscop

En Talleres el principal dilema que tiene el DT Pedro Caixinha tiene que ver con el armado de la defensa, de cara al juego de este viernes a las 21.30 ante Rosario Central. Es que como el lateral izquierdo Enzo Díaz suma cinco tarjetas amarillas, la particularidad es que deberá utilizar cuatro laterales derechos en toda la franja defensiva. Inaudito.

Con la lesión de Rafael Pérez y la sanción a Díaz, no quedan variantes. Es que a su vez Ángelo Martino estuvo ausente casi dos semanas mientras tramitaba su ciudadanía italiana, por ende no será tenido en cuenta por el DT Pedro Caixinha. La otra alternativa es Tomás Cavanagh, aunque solo tiene minutos en Reserva.

De acuerdo a los últimos partidos, todo indica que será Julio Buffarini quien sea empleado de "3" clásico, algo que ocurrió en parte ante Racing Club el duelo pasado, cuando Gastón Benavidez ingresó desde el banco para cubrir el lateral, trasladando al "Chacho" de volante por izquierda. Sin Díaz, la formación defensiva sería con Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini y Buffarini.

Noticias relacionadas:

Catalan Talleres Foto Prensa Racing ClubTalleres empató con Racing Club en el Mario Kempes en un cambiante partido
Rodrigo GarroValoyes y Garro, lo remarcable de Talleres ante Racing Club

Te puede interesar