"Fueron hinchas que vinieron a hablar, no identifico quiénes son barras"

El arquero de Instituto, Jorge Carranza, contó que un grupo de personas fue a conversar con el plantel en "buenos términos".

Deportes 30/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Jorge Carranza Instituto

Instituto está tercero en la Primera Nacional, a once unidades de Belgrano. Pero atraviesa una baja de cuatro partidos sin triunfos. A propósito de la realidad del torneo, el arquero y referente de la "Gloria", Jorge Carranza, analizó lo que se está viviendo.

"Tenemos seis partidos por delante para pelear por el segundo puesto. Tiene que pasar una catástrofe para que se le escape a Belgrano”, sostuvo Carranza en declaraciones al programa radial Futbolémico.

Sobre el momento del equipo y algún malestar de los hinchas, el "Loco" contó: "Se entiende el ánimo de la gente. Fueron hinchas los que vinieron a hablar, no identifico quienes son barras. Querían charlar con todo el plantel y les dije que no era necesario, fueron personas que fueron a alentar y todo fue saludable”.

"Nosotros puertas adentro estamos bien y con bronca por no poder ganar. Hay muestras de que el equipo genera y generalmente es superior a los rivales”, afirmó el arquero.

Te puede interesar
Lo más visto