Protesta en Villa Allende para exigir seguridad tras intentos de secuestro

Sociedad 11/11/2016 Por
Vecinos, padres y docentes de varios establecimientos educativos se movilizarán esta tarde a las 19.30 desde la rotonda de ingreso a la localidad para reclamar a las autoridades más controles a las salidas de los colegios.
WhatsApp Image 2016-11-11 at 10.14.31 AM
La convocatoria es a las 19.30 en la rotonda de ingreso a Villa Allende.

Vecinos de Villa Allende se movilizarán esta tarde para reclamarle a las autoridades más seguridad tras varios intentos de secuestros a la salida de los colegios.

La convocatoria es a las 19.30 en la rotonda de ingreso a la localidad, desde donde marcharán por las principales calles e interrumpirán el tránsito.

“Mi hija esperaba el colectivo cuando se le acercó un Renault 19 tipo Sedán ofreciéndole que se suba al auto para llevarla, afortunadamente ella se resistió y no pasó nada pero es muy grande la impotencia”, relató la madre de una de las jóvenes damnificadas en diálogo con La NUEVA Mañana. 

Dos de los últimos hechos ocurrió en el Colegio Rosarito Vera Peñaloza bajo la misma modalidad pero ya son varios los establecimientos educativos que se hicieron eco de la preocupación.  

Te puede interesar