Domingo con tiempo bueno, cielo despejado y una máxima estimada de 19°

El SMN anticipó que habrá una disminución de la nubosidad, lo que provocará una jornada con sol a pleno. La mínima esperada es de 4°.

Córdoba 28/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Soleado tiempo bueno SMN by LNM
Se pronosticó un domingo soleado, con una temperatura máxima de 19°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con tiempo bueno y seco. El cielo estará totalmente despejado, el viento soplará de manera moderada del sector sur rotando al noreste y el registro mínimo previsto es de 4°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 19°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes sin mayores cambios en las condiciones climáticas. El cielo estará despejado y los vientos se anuncian moderados del sector norte. La temperatura mínima estimada es de 4°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°

En tanto, para el martes 30 de agosto, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones climáticas, con un paulatino aumento de la temperatura. El cielo estará totalmente despejado, soplará un viento leve del sector norte y los registros anticipados por el organismo oficial son 7° de temperatura mínima y 22° de máxima. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto