Hasta el domingo se desarrollará el Festival “Una Ciudad, todos los Pueblos”

Sociedad 11/11/2016 Por
El encuentro reunirá a las colectividades de la ciudad en una muestra de sabores y cultura a beneficio. La cita es en el Parque Sarmiento.
festival

Organizado por la Municipalidad, hasta el próximo domingo se desarrollará el Festival “Una Ciudad, todos los Pueblos” que convocará a las colectividades residentes en Córdoba.

Hoy y mañana tendrá lugar desde las 19 y el domingo desde las 13. La cita es en la Av. Deodoro Roca del Parque Sarmiento.

El evento contará con la presencia de 15 stands que representarán a las colectividades de inmigrantes que habitan nuestra ciudad, con una muestra de comidas típicas, y más de 40 números musicales y danzas folklóricas de diversos rincones del planeta.

Una de las consignas del Festival será desarrollar actividades libres de alcohol, con el fin de integrar a la familia a sabores y artesanías del mundo.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita donación de tapitas para el Hospital Infantil y alimentos no perecederos para comedores comunitarios e instituciones de bien público, a través del Pato Solidario.

Te puede interesar