Banderazo en apoyo al plantel de Instituto a horas del partido ante Belgrano

Hinchas albirrojos saludaron al primer equipo en la previa del trascendental choque por la Primera Nacional. Los concentrados.

Deportes 18/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
banderazo instituto by Twitter instituto
Jugadores posan con los hinchas de fondo. Instituto se juega mucho este viernes. Foto: Twitter Instituto

Un grupo de hinchas de Instituto realizó este jueves a la noche un ‘banderazo’ en apoyo al plantel que jugará este viernes ante Belgrano por la Primera Nacional, en un clásico local trascendental de cara a la definición por el ascenso directo a la Liga Profesional.

Los simpatizantes ‘albirrojos’ llegaron en masa a las afueras del Hotel Neper, en el barrio Villa Belgrano, donde los futbolistas salieron a saludar, firmaron autógrafos y se acercaron a tomarse fotos con los seguidores.

Los fanáticos ‘albirrojos’ se mantuvieron detrás de un vallado que colocó la policía para mantener el control del lugar.

En Twitter, el club de Alta Córdoba difundió la lista de convocados.

Instituto visitará a Belgrano en barrio Alberdi por la 30ma. fecha del certamen, cotejo en el que la 'Gloria', escolta del 'Pirata', si gana quedará a dos puntos de la cima y dejará abierta la definición por conseguir el ascenso directo a la máxima categoría.

El estadio ‘celeste’ lucirá repleto por más de 30.000 hinchas de Belgrano que hace varios días agotaron todas las localidades.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Jorge Carranza InstitutoJorge Carranza: "Lo más importantes son los puntos en juego, más allá del rival"
Gigante alberdiBelgrano agotó entradas en menos de una hora para el duelo ante Instituto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.