Boca sancionó a los futbolistas Darío Benedetto y Carlos Zambrano

El club publicó un comunicado oficial en el que informó que el "Pipa" y el defensor peruano serán suspendidos por dos partidos. Se perderán los juegos ante Rosario Central y Defensa.

Deportes 16/08/2022
benedettozambrano
benedettozambrano

La pelea a puños entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, durante el entretiempo del duelo de Boca ante Racing en el Cilindro, encendió las alarmas en el Consejo de Fútbol del club "Xeneize".

Tras la intensa reunión que encabezó el propio Juan Román Riquelme, el club decidió sancionar a ambos futbolistas.

El delantero reconoció su error y le pidió disculpas al defensor, que terminó con el rostro visiblemente lastimado. El zaguero peruano las aceptó y aseguró que no puede volver a ocurrir algo similar.

Más allá del gesto, el Consejo de Fútbol los suspendió por dos partidos en la Liga Profesional.

Ambos se perderán el partido ante Rosario Central en La Bombonera del miércoles y tampoco estarán en el juego con Defensa y Justicia del próximo domingo en Florencio Varela.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.