Tres eventos de BMX, longboard y skate en el Polo Deportivo Kempes

El “Kempazo” está destinado a convertirse en el evento de ruedas más grande de la provincia de Córdoba. También habrá una campaña de seguridad y conciencia sobre la práctica deportiva.

Deportes 12/08/2022
skate-8.5

El  Parque del Kempes celebrará un fin de semana de locura. Se viene el “Kempazo” al Parque del Kempes

Durante las jornadas del sábado y domingo la segunda edición del campeonato de Dirt en “La Docta Dirt Park”, que cuentan con el apoyo de la Federación Cba X de Tierra. Esta es una de las modalidades del BMX, deporte que poco a poco ha ido tomando mayor auge en los últimos tiempos, tanto a nivel nacional como internacional.

El “Dirt Contest” reunirá deportistas de diversas categorías: escuelas, iniciantes, expertos y profesionales. Se esperan más de 150 competidores y competidoras de todo el país e internacionales.

Por su parte, el longboard también ofrecerá la primera edición del “PTC Pumptrack Córdoba”. Esta modalidad se llevará a cabo en el Pump Track del Parque del Kempes.

Por último, el skate dirá presente con la tercera fecha del circuito cordobés de “CCS 2022 Skateboarding”. La competencia se desarrollará el sábado en el Skatepark. Las categorías participantes serán: iniciantes, principiantes, femenina 1 y 2, senior (mayores de 35 años) y amateur.

Los eventos están abiertos al público en general y se espera una gran concurrencia, debido a que todas las competencias son de alto impacto visual y atraen de por si a toda la familia que disfruta de ver las habilidades y trucos de deportistas profesionales y amateurs.

Flyer final - logo Kempazo

Cronograma de actividades:

Dirt Park:

·       Sábado 13

11:00: Apertura

11:30: Escuelas

13:00: Mini iniciantes

15:00: Damas

17:00: Iniciantes

18:30: Entrega de premios

·       Domingo 14

11:00: Apertura

13:00: Expertos

14:00: MTB

15:00: Old School

17:00: Pro

18:30: Entrega de premios

Skateboarding:

·       Sábado 13

11:00: Tercera fecha del circuito cordobés en el Street Plaza.

18:30: Entrega de premios

 Longboard/Pump Track:

·       Sábado 13

11:00: Primera edición del PTC Pumptrack en el Pump Track.

18:30: Entrega de premios.

Foto-CBA-X-3

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto