Rodrigo Garro se perfila de titular en Talleres par la vuelta ante Vélez

El ex enganche de Instituto releva al lesionado Oliva para que Alan Franco sea volante central, de cara al duelo por Copa Libertadores, por cuartos de final.
garro talleres
La opción principal es darle espacio desde el arranque a Rodrigo Garro como enganche definido. Foto: gentileza

En Talleres, el DT Pedro Caixinha continúa con su laboratorio en marcha con relación al equipo, de cara al trascendental duelo de mañana ante Vélez Sársfield, por cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El primer apunte por resolver es saber quién reemplazará a Christian Oliva, lesionado en Liniers pero sobre todas las cosas, afectado con dos amonestaciones, por ende, debe estar una fecha afuera.

La opción principal del portugués es retrasar a Alan Franco de doble cinco junto a Rodrigo Villagra, y darle espacio desde el arranque a Rodrigo Garro, como enganche definido. Misma situación ocurrió en cancha de Vélez con esa función mixta del ecuatoriano.

La otra posible variante es la aparición de titular de Rafael Pérez de zaguero central, por Lucas Suárez. ¿Y Gastón Benavídez? Seguiría en el lateral derecho a pesar del progreso de Julio Buffarini. Federico Girotti y Michael Santos, la otra incógnita.

Vale aclarar que Matías Esquivel sufrió una fractura de un dedo del pie derecho y quedó excluido para este juego, según publicó en sus redes sociales.

La formación sería con Guido Herrera: Benavídez, Matías Catalán, Pérez y Enzo Díaz;  Villagra y Franco; Matías Godoy, Garro y Diego Valoyes; Federico Girotti. El duelo va mañana 21.30, cotejo revancha por cuartos de final de la Libertadores, en el estadio Mario Kempes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"