Talleres y un superávit de 340 millones de pesos

El resultado del ejercicio económico de 2021 arrojó una importante ganancia en números, balance y memoria. La Asamblea ordinaria y extraordinaria fue aprobada por los cien representantes.

Deportes 07/08/2022 Federico Jelic Federico Jelic
FZkf03UXkAYyfzy

En el en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli se llevó a cabo una nueva Asamblea ordinaria y extraordinaria 2022 de Talleres presentando un equilibrio económico, de inversión y crecimiento patrimonial por octavo periodo consecutivo, según indicaron las redes sociales oficiales de la entidad.

Según los números, el superávit llega a los 340 millones de pesos. 

La misma presentó el informe de gestión del periodo especial que va de julio 2021 a diciembre 2021 junto al tratamiento del Presupuesto del nuevo periodo y, en el marco de la Asamblea Extraordinaria, se adecuó el nuevo ejercicio que abarcará de enero a diciembre de cada año. 

La Asamblea General Ordinaria y extraordinaria continuó con la presentación de la Memoria correspondiente al periodo Julio 2021 – Diciembre 2021. Luego fue el detalle del Balance y los números del Estado Contable para el ejercicio que contempla el periodo Julio 2021 – Diciembre 2021. 

La siguiente etapa de la Asamblea Social, tuvo como orador al presidente Andrés Fassi con un mensaje haciendo referencia a lo que fueron los últimos seis meses de gestión.

Previamente, el presidente de la institución mencionó el triste episodio de violencia que vivió la gente de Talleres en la última presentación como visitante por la Conmebol Libertadores. “Nuestra lucha es hacer crecer al fútbol Argentino que necesita de gestión, necesitamos generar un cambio”. 

"Una cosa es pedir justicia y otra es tener rencor y venganza: Talleres no tendrá rencor y venganza. El miércoles, las 40 personas que vendrán de Vélez tendrán toda la seguridad. Seguiremos con nuestra convicción", agregó Fassi en la Asamblea de Representantes  ️ ️ 

"Estamos en un momento que, cuando todos se caen, nosotros seguimos creciendo. Pero no alcanza: Talleres puede hacer mucho más y será punta de lanza de un cambio tremendamente significativo", ponderó el titular albiazul. FZkaSviXkAUvhdE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto