Domingo fresco, cielo algo nublado y una máxima que rondará los 14°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa leve descenso de temperatura, cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias durante la noche.
smn BY LNM
Para el lunes se mantandrán similares condiciones meteorológicas que este domingo. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba leve descenso de temperatura, cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias durante la noche. La máxima estimada  rondará los 14°. 

Pronóstico extendido   

Se espera un lunes sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, las lluvias aisladas se sostendrán durante toda la jornada. El cielo estará totalmente cubierto y los vientos se prevén moderados del este y rotando al sudeste. La temperatura mínima estimada es de 4°, mientras que la máxima podría llegar a los 13°. 

En tanto, para el martes 9 de agosto, el pronóstico del SMN indica una jornada donde se notará un paulatino aumento de la temperatura. La nubosidad disminuirá y no se prevén precipitaciones para la jornada traerá aparejadas lluvias aisladas durante todo el día. El viento, moderado, soplará del sector note rotando al nordeste y los registros esperados son: 4° de mínima y 17° de máxima. 

Te puede interesar