Herrera, Garro y Villagra, de lo mejor de Talleres en la victoria ante Argentinos

El arquero tuvo dos tapadas claves mientras que el ex Instituto regaló un golazo que valió tres puntos. Gran festejo para preparar el pleito con Vélez por la Libertadores
Talleres Garro
Foto: Prensa Talleres.

La pegada y la creatividad de Rodrigo Garro más el sacrificio inagotable de Rodrigo Villagra fueron los puntos altos de Talleres en la victoria sobre Argentinos Juniors 1 a 0.

Levantó su nivel Rafael Pérez y muy atento Enzo Díaz.

FZg17qVXEAALedbTalleres superó a Argentinos Juniors en el Kempes y ya piensa en la Copa

Guido Herrera: (7) Una tapada que vale tres puntos, con ese remate de Gómez. Muy atento, liderazgo puro 

Julio Buffarini: (5) Sigue buscando su mejor forma física y deportiva. Sigue impreciso 

Lucas Suárez: (6) Respondió, fue eficaz en los cierres y mostró seguridad. 

Rafael Pérez: (6) Una actuación para reconciliarse con su pasada, mucha firmeza, bien para resolver y firme en el juego aéreo. 

Enzo Díaz: (6) Una máquina, no da por perdida ninguna pelota, se sumó al juego con criterio y dio una gran mano en defensa. 

Rodrigo Villagra: (7) Incansable. Volvió a sentirse cómodo en esa función donde no solo debe correr. Habilitó a Girotti en una jugada clave que mereció ser gol. 

Ulises Ortigoza: (5) De a poco se va asentando en la división, tiene recursos más para jugar que para ser equilibrio. 

Diego Valoyes: (6) Siempre presente en el ataque, le anularon un gol y asistió a Girotti en un off side muy dudoso. El más peligroso, siempre complica incluso sin pelota. 

Rodrigo Garro: (7) Consolida su rendimiento luego de Liniers. Metió otro golazo, esta vez de tiro libre, que significó tres puntos de oro para Talleres. Además siempre pide la pelota y se muestra paga jugar. Cada vez más influente. 

Francisco Pizzini: (6) Asistencia en el gol de Romero. Tuvo el pase clave a Valoyes en el primer gol anulado. Sin ser regular, cada vez que tiene la pelota en terreno ajeno puede complicar.  

Federico Girotti: (5) Se le niega el gol, le resta solamente tranquilidad. Esta vez el VAR le anuló un tanto dudoso. De todas maneras no resigna esfuerzo y en eso es importante. 

Matías Esquivel: (5) Entró muy activo, buscando su ritmo  y logró asociarse. Cumplió. 

David Romero: (7) Le habían anulado un gol pero tuvo revancha, de taco, ante un gran pase de Pizzini. Se lo nota fuera de ritmo pero con el olfato de simpre. 

Matías Godoy: (5) Vertical como siempre, entró con más aire para encarar. Le costó tomar envión pero cumplió. 

Maximilian Gatani: (5) Debut profesional, entró de doble cinco junto a Ortegoza. Respondió  y no se lo vio muy nervioso. 

Favio Álvarez: (5) Entró para tener la pelota y hacer pasar el reloj. 

 EL DT 

Pedro Caixinha: Su mayor elogio es que no subestimó el partido del torneo local y mentalizó al equipo  de pensar en Argentinos Juniors para no dejar obnubilar con el partido clave por la copa Libertadores ante Vélez. Esa mentalidad sirvió para embolsar tres puntos importantes. Con la ventaja ya en manos, puso a varios futbolistas sin tanto rodaje para darles confianza, sin resignar el ataque. Hizo debutar a Gatani además de darle lugar a Álvarez y Buffarini.  

Te puede interesar