Lucas Heredia se despide de Córdoba antes de su gira europea

Agenda Sábado 13 de agosto - 21:00
Tras un 2022 recorriendo diversas localidades del país, el cantautor Lucas Heredia se presentará el 13 y 14 de agosto, a las 21, en El Cuenco Teatro.
Lucas Heredia 2
Lucas Heredia 2 Foto: Lucas Heredia

El cantautor Lucas Heredia, promediando un año que lo encuentra recorriendo el país, vuelve a la ciudad de Córdoba para presentarse el 13 y 14 de agosto, a las 21, en El Cuenco Teatro en formato solista. Los shows oficiarán de despedida antes de encarar su gira Europa 2022.

Sobre sus presentaciones en esta capital, dice Lucas Heredia: “Después de mucho tiempo vuelvo a tocar en Córdoba en formato mínimo y en mi casa: El Cuenco Teatro. El 13 y 14 de agosto sucederán dos conciertos de reencuentro y despedida previo a una gira que me llevará por Europa. Así viene este tiempo de intensidades y gratitud. Por eso cada instante es todo y la canción sabe de ese universo como nadie. Serán dos rituales en una sala de silencios conmovedores, para llevarme la presencia de cada [email protected] de ustedes en un viaje nuevo”.

La gira por Europa llevará a Lucas Heredia, durante 40 días por diversos escenarios de España, Suecia, Inglaterra y Francia, antes de su regreso a Argentina en el mes de Octubre.

El Cuenco Teatro está ubicado en Mendoza 2063. Las entradas tienen un valor de $1200 y pueden adquirirse en el sitio Antesal.com.ar https://antesala.com.ar/ticket/352

Boletín de noticias