Lucas Bovaglio: "Nos pusimos de pie rápido, que es lo que queríamos"

El técnico de Instituto valoró cómo se dio la victoria ante All Boys en el Monumental. "Estoy muy conforme porque los jugadores dieron la talla", resaltó.
Lucas Bovaglio Iacc

Instituto logró un triunfazo ante All Boys en Alta Córdoba, por el contexto, por el juego y porque se recuperó luego del golpe recibido en Mendoza; y, además, porque logró descontarle puntos al líder de la Primera Nacional, Belgrano.

En ese marco, el técnico de la "Gloria", Lucas Bovaglio, se mostró feliz por el triunfo y la reacción de sus dirigidos.

Instituto all boys by télamInstituto logró un "triunfazo" y Alta Córdoba vivió una fiesta Monumental 

"Fue un partido en el que habíamos hablado en la previa que lo íbamos a tener que trabajar muchísimo para poder abrirlo. Y abrirlo rápido y con una pelota parada es un estimulo", le dijo Bovaglio a LA NUEVA MAÑANA.

Por otra parte el entrenador albirrojo analizó: "El equipo convirtió y podía haber hecho algún gol más en el primer tiempo. Nos pusimos de pie rápido, que es lo que yo quería después de una derrota".

- Perdió Belgrano, empató San Martín de Tucumán y ganó Instituto. ¿Qué te genera?

- Ganamos nosotros. Es lo que podemos manejar, lo otro no. Teníamos una parada complicada y volvimos a sumar de a tres, lo conseguimos y debemos seguir. Yo le dije a los jugadores que nos teníamos que poner de pie rápido, siempre después de una derrota al partido siguiente hay que tratar de ganar. Entonces estábamos ante la cita ideal, el marco, el rival, lo que había en juego, el grado de dificultad que íbamos a tener que resolver. Estoy muy conforme porque los jugadores dieron la talla.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"