Lucas Bovaglio: "Nos pusimos de pie rápido, que es lo que queríamos"

El técnico de Instituto valoró cómo se dio la victoria ante All Boys en el Monumental. "Estoy muy conforme porque los jugadores dieron la talla", resaltó.

Deportes 02/08/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Lucas Bovaglio Iacc

Instituto logró un triunfazo ante All Boys en Alta Córdoba, por el contexto, por el juego y porque se recuperó luego del golpe recibido en Mendoza; y, además, porque logró descontarle puntos al líder de la Primera Nacional, Belgrano.

En ese marco, el técnico de la "Gloria", Lucas Bovaglio, se mostró feliz por el triunfo y la reacción de sus dirigidos.

Instituto all boys by télamInstituto logró un "triunfazo" y Alta Córdoba vivió una fiesta Monumental 

"Fue un partido en el que habíamos hablado en la previa que lo íbamos a tener que trabajar muchísimo para poder abrirlo. Y abrirlo rápido y con una pelota parada es un estimulo", le dijo Bovaglio a LA NUEVA MAÑANA.

Por otra parte el entrenador albirrojo analizó: "El equipo convirtió y podía haber hecho algún gol más en el primer tiempo. Nos pusimos de pie rápido, que es lo que yo quería después de una derrota".

- Perdió Belgrano, empató San Martín de Tucumán y ganó Instituto. ¿Qué te genera?

- Ganamos nosotros. Es lo que podemos manejar, lo otro no. Teníamos una parada complicada y volvimos a sumar de a tres, lo conseguimos y debemos seguir. Yo le dije a los jugadores que nos teníamos que poner de pie rápido, siempre después de una derrota al partido siguiente hay que tratar de ganar. Entonces estábamos ante la cita ideal, el marco, el rival, lo que había en juego, el grado de dificultad que íbamos a tener que resolver. Estoy muy conforme porque los jugadores dieron la talla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.