Huyeron, chocaron un poste y fueron detenidos con siete ruedas completas

La Policía detuvo en Barrio San Martín a tres hombres y una mujer que evitaron un control y chocaron contra un poste. Todos tienen antecedentes.
Chocaron y fueron detenidos en barrio San Martín (Policía de Córdoba) 04
Entre los elementos que llevaban, se les encontró una campera de Policía de Tránsito Municipal. Foto: Policía de Córdoba

En los últimos minutos del lunes, la Policía detuvo a tres hombres (de 27, 29 y 33 años respectivamente) y una mujer (36), quienes minutos antes, a bordo de un automóvil Volkswagen Tiguan, evitaron un control preventivo y chocaron violentamente contra un poste de luz.

El operativo se llevó adelante en las calles Martín García y Famatina de Barrio San Martín. Según fuentes policiales, los cuatro detenidos cuentan con "varios antecedentes delictivos".

El vehículo en el que se conducían registra pedido solicitado por el Poder Judicial. En su interior se hallaron "una ganzúa, un corta perno, herramientas, siete ruedas completas de vehículos y una campera de la Policía de Tránsito Municipal", según se detalló oficialmente.

Una de las ruedas y la mencionada prenda habría sido sustraída a un inspector municipal desde un automóvil Ford Ka que se hallaba estacionado en la vía pública.

La mujer aprehendida fue asistida por un servicio de emergencias, informaron las fuentes consultadas por La Nueva Mañana. Se le diagnosticó traumatismo de rodillas, "no requiriendo traslado a un nosocomio", se indicó.

Chocaron y fueron detenidos en barrio San Martín (Policía de Córdoba) 03

Noticias relacionadas:

Policia Caminera @ prensa Policia Caminera Cba_01Una joven motociclista perdió la vida tras un chocar con un automóvil
Colónn esq Porto y Mariño Gentileza Google MapsUn obrero de la construcción murió al caer de una altura de tres metros

Te puede interesar