El partido de Talleres ante Unión será reprogramado en fecha a definir

"Por razones de fuerza mayor" el partido que se iba a jugar este viernes en el Kempes quedó postergado, informaron desde la Liga Profesional.

Deportes 28/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres-unionnnn

Debido al choque contra un camión que sufrió hoy al mediodía a la salida de Santa Fe el ómnibus que trasladaba al plantel de Unión rumbo Córdoba para el partido de mañana, a las 20, ante Talleres en el Kempes, fue reprogramado.

La Liga Profesional confirmó que queda postergado en fecha a determinar.

Tras el impacto de un camión contra el micro "Tatengue", tres futbolistas y cuatro colaboradores resultaron heridos y debieron ser hospitalizados. Los jugadores Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismos de cráneo sin perdida de conocimiento y fueron trasladados a un centro médico para realizarse estudios.

Aunque no tienen lesiones graves, se les recomendó un reposo de 72 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.