Duratierra regresa a Córdoba con aires renovados

Agenda Viernes 05 de agosto - 21:00
Con nuevo espectáculo e integrantes, Duratierra se presentará el viernes 5 de agosto, a las 21, en Studio Theater. El show agotó las preventas.
Duratierra La turba del bien
Foto: Gentileza

En el marco del lanzamiento de su nuevo espectáculo "La Turba del bien" y con el estreno de nuevos integrantes, Duratierra vuelve a Córdoba para presentarse el viernes 5 de agosto, a las 21, en Studio Theater. El show agotó las preventas.

Duratierra y sus creadores Micaela Vita, Juan Saraco, Nicolás Arroyo y Tomas Pagano suman a Valen Bonetto (voces, guitarras y percusión), Silvia Aramayo (voces, teclado y acordeón) y Martín Beckerman (voces y percusión) para conformar ¨La Turba del Bien¨ y hacer sonar las canciones del nuevo disco que se avecina.

Con la energía potenciada a partir de estas incorporaciones, Duratierra estará presentando músicas de los discos anteriores y anticipando algo del nuevo material discográfico, en un concierto cargado de canciones originales que suenan a chacarera, vals, tarantela, rock, jazz, cueca chilena, joropo, milonga y pop.

Duratierra ha compartido escenario con grandes artistas del mundo como Snarky Puppy, Susana Baca, Lenine, Luiz Carlos Borges, Raly Barrionuevo, Ile (Calle 13).

Cuenta con tres discos editados: Cría (2017) elegido como mejor disco del año por la prensa especializada Argentina; Enobra (2013); y el celebrado Floralia (2010) donde versionan clásicos latinoamericanos, que fue para la revista "Rolling Stone" uno de los 5 mejores discos de folklore del año.

Durante el 2019 editaron un sencillo de la canción Amigx junto a la murga Uruguaya Falta y Resto, y un EP llamado TRINCHERA. Desde el rock, el pop, el jazz y el folklore tradicional, Duratierra aborda los géneros latinoamericanos con frescura y sin fronteras, respetando las raíces y encontrando en ellas el punto de partida para contar la propia historia en tiempo presente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dura7ierra (@duratierra)

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"