Un estudiante llevó un arma casera a la escuela y activaron el protocolo

Ocurrió en un establecimiento educativo de barrio Smata. La situación fue detectada por un docente y se dio aviso a la Policía y a la familia del niño.
Patrullero by Policía de Córdoba
Tras los hechos, la institución emitió un comunicado a las familias. Foto archivo

Un alumno del  IPET Nº 357 José Campellone de barrio Smata, concurrió a clases con un arma de fuego y proyectiles, la situación generó que se activara el protocolo correspondiente donde se dio aviso a la Policía y la familia del estudiante. 

El hecho ocurrió días atrás cuando un docente detectó la situación y dio aviso a las autoridades, publicó Cba24n. En ese marco, desde la escuela emitieron un comunicado, con fecha del 27 de julio, dirigido a la comunidad educativa informando sobre el episodio ocurrido.

"Queremos transmitir tranquilidad a las familias, se ha informado a las autoridades del Ministerio de Educación a través del Equipo de Convivencia Escolar", indicó la Institución y agregó: "Seguiremos bregando por una convivencia armónica dentro de la comunidad escolar, comprometiéndonos a reforzar los Acuerdos Escolares de Convivencia, habiéndose realizado todas las medidas pertinentes, quedando en manos de la Justicia la investigación".

El arma, trascendió, era de fabricación casera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"