Susana Baca vuelve a Córdoba, dentro de su gira por Argentina

Agenda Sábado 20 de agosto - 21:00
La reconocida cantante peruana se presenta el 20 de agosto en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.
Susana Baca 3
La formidable cantante, ganadora de 3 Premios Grammy, se presentará junto a su banda completa.  Foto: Gentileza

En el marco de una gira por Argentina, la reconocida cantante peruana Susana Baca se presentará el sábado 20 de agosto, a las 21, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La formidable cantante, ganadora de 3 Premios Grammy, se presentará junto a su banda completa. 

Leyenda viva de la ancestral cultura del Perú, Susana Baca fue señalada por Chabuca Granda como su auténtica sucesora y cuenta con participaciones estelares junto a numerosos artistas, como Calle 13; María Rita; Snarky Puppy; Michael League y Totó la Momposina

La voz del Perú arriba a Córdoba junto a su banda completa: Oscar Huaranga en contrabajo; Renzo Vignati Llosa en guitarras; Miguel Díaz Vitela en percusión; Alex Quijandra Mejía en coros; Jonathan Mendoza Sánchez en guitarra y coros; Juan Carlos Aliaga en piano y Manuel Mejía Bravo en coros y accesorios

Hija de madre bailarina y padre músico, desde niña abrazó la música como su manera de expresión. Además de cantante de proyección internacional, Susana Baca se dedicó a la investigación de las raíces de tradición musical peruana.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Disquería Edén, (Obispo Trejo 15) o a través de internet en www.edenentradas.com.ar.

Boletín de noticias