El 28 de agosto serán las elecciones en el club Instituto

Además en esa jornada se realizará la Asamblea General Ordinaria en la sede de la institución de Alta Córdoba. El acto eleccionario se realizará de 8 a 18.
WhatsApp Image 2022-07-22 at 2.14.37 PM
La Mastrosimone ahora cuenta con mayor capacidad luego de que se derrumbara el muro que se utilizaba para marcar el pulmón cuando se permitía el acceso de visitantes.

La vida institucional y democrática de Instituto tiene una nueva fecha emblemática, ya que se anunció que el 28 de agosto se llevará a cabo la elección de autoridades del club y se realizará la Asamblea General Ordinaria en la sede del club.

El acto eleccionario se realizará de 8 a 18; y al cierre, se dará inicio a la Asamblea donde se pondrá a consideración la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el período comprendido de julio 2021 a junio 2022.

El edicto publicado en el boletín oficial tal como exige Inspección de Personería Jurídica detalla:

Por Acta de Comisión Directiva 3384, de fecha 15/07/2022, se convoca a las personas asociadas para el día veintiocho de agosto de dos mil Veintidós (28/08/2022) en el horario de 8:00 a 18:00 hs., en la Sede Social del Club, sito en calle Jujuy 2702, Alta Córdoba, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, a los fines de la realización del acto eleccionario, día en que serán elegidas las nuevas autoridades de la Institución, correspondiendo la elección de Comisión Directiva, Junta Representativa y Comisión Revisora de Cuentas. Inmediatamente después de finalizado el acto eleccionario, se fija para el mismo día y lugar, esto es el día veintiocho de agosto de dos mil Veintidós (28/08/2022) a las 20 horas, en la Sede del Club, la realización de la Asamblea General Ordinaria, donde se pondrá a consideración de los Señores Socios el siguiente orden del día: 1) Designación de dos señores socios para que firmen el acta de asamblea; 2) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior 3) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2022. 4) Proclamación de las nuevas autoridades de la Institución para el periodo 2022/2025.

Se elegirán por un mandato de tres años los cargos de Presidente, Vicepresidente I, Vicepresidente II, Secretario general, Tesorero y 11 vocales. También quedarán electos los miembros de la Junta Representativa compuesta de seis socios titulares y tres suplentes, y la Comisión Revisora de cuentas integrada por tres miembros titulares y dos miembros suplentes.

La fiscalización de todo el acto eleccionario será facultad de la Junta Electoral conformada por su Presidente Luis Domínguez, su Secretario Walter Daniel Gambino y su Secretario de Actas Rodolfo Broner.

Las listas para participar de las elecciones deberán ser presentadas hasta diez días antes de la fecha de realización de la elección, completas de candidatos para ocupar los cargos de la Comisión Directiva, Junta Representativa y Comisión Revisora de Cuentas. Ocho días antes, la Junta Electoral deberá oficializar las listas presentadas.

Tal como comprende el ESTATUTO que rige la vida del club, tanto de las elecciones como de la Asamblea podrán participar todos/as los/as socios/as mayores de 18 años que posean un año de antigüedad de manera ininterrumpida desde la fecha fijada para las elecciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"