El incendio en el Camino del Cuadrado fue contenido y habilitaron la ruta

Desde el Ministerio de Seguridad precisaron que los efectivos continuarían abocados en las tareas de enfriamiento para evitar reinicios.
incendios
El Ministerio de Seguridad señaló que se continuaban trabajando el lugar trabajando en las tareas de enfriamiento. Foto: ilustrativa.

El Camino del Cuadrado volvió a habilitarse al tránsito en la tarde de este lunes luego de que se contuvieran el incendio que afectaba la zona. Desde la Unidad Regional Departamental Punilla Norte informaron que el foco ígneo se localizaba a la altura del kilómetro N° 14 en esa ruta que conecta la ciudad de La Falda y las Sierras Chicas.

Diez dotaciones de bomberos voluntarios y el ETAC trabajaron para detener el avance de las llamas junto a dos aviones hidrantes del Gobierno de Córdoba.

Desde la cuenta oficial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Twitter precisaron que el incendio afectó un sector próximo al Camino del Cuadrado "fue contenido" y que los efectivos continuarían apostados en el lugar trabajando en las tareas de enfriamiento para evitar reinicios frente a condiciones climáticas adversas.

Por otro lado, precisaron que la Policía Caminera habilitó el tránsito vehicular en el Camino Del Cuadrado y solicitó a los conductores circular con precaución y seguir las indicaciones de las autoridades.

Noticia relacionada:

incendio cuadradoEl incendio en la zona del Camino del Cuadrado fue contenido en un 90%

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"