Jueves frío por la mañana y temperatura en aumento: la máxima llegaría a 21°

En la capital provincial se prevé una jornada soleada, con marcada amplitud térmica y vientos intensos por la tarde. El pronóstico extendido.

Córdoba 14/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
frio viento
Frío y viento se espera este jueves en la ciudad de Córdoba.

Buen tiempo, con cielo despejado y frío por la mañana es la previsión climática del Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba para este jueves en la capital provincial. El organismo prevé marcada amplitud térmica y temperatura en ascenso por la tarde, acompañada de vientos intensos.

La máxima prevista es de 21°, mientras que la mínima sería de 5°.

Pronóstico extendido

Para el viernes, en tanto, se espera cielo nublado y descenso de la temperatura, con una mínima estimada en 6°, una máxima de 16° y probabilidad de lluvias. El sábado, en tanto, no se producirían precipitaciones pero persistiría el cielo nuboso y la baja temperatura: la máxima apenas llegaría a 14°.

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto