Llega al teatro Real "Erase una vez, a las 12 y después?"

Agenda Miércoles 20 de julio - 17:00
El espectáculo, es una obra teatral para toda la familia, que relata la historia desde el humor, con canciones, coreografías e interacción con personajes en pantalla.
WhatsApp Image 2022-07-11 at 12.03.02 PM
La única función será el 20 de julio a las 17 en el teatro Real (San Jerónimo 66). Foto: gentileza.

El Grupo Orión Teatro presenta "Érase Una Vez, a las 12 y después?" de Walter Campos, espectáculo multimedia para toda la familia.

La obra cuenta sobre la vida después del encantamiento de Cenicienta, con el reencuentro del hada después de que pasaron las 12 y de lo que pasará cuando se entere de que no todo salió de acuerdo a lo esperado.

Por su lado el príncipe buscara a la dueña del zapatito con el fin de cumplir las órdenes de su padre, el Rey.

Camino a su casa encontrara a Romualdo un simpático campesino encargado del mantenimiento del bosque, quien gracias a la ayuda de un Hado Padrino, se transformará en Ceniciento.

Contra todo pronóstico, Cenicienta será quien decida cual será su futuro, encontrando un destino diferente, lejos de su madrastra y hermanastras.

El espectáculo, es una obra teatral para toda la familia, que relata la historia desde el humor, con canciones, coreografías e interacción con personajes en pantalla.

Con las actuaciones de Adriana Levy, Walter Campos, Soledad Pineda y Cristian Villegas; y las actuaciones en Imágenes de Marina Abulafia, Gladys Moreno, Patricia Rojo y Luis Oviedo, la obra cuenta con música original de Germán Lozano y la dirección general de Walter Campos.

La única función será el 20 de julio a las 17 en el teatro Real (San Jerónimo 66). Valor de la Entrada: $ 850
Se pueden adquirir en boletería del teatro. Anticipadas por AUTOENTRADA

Boletín de noticias