Se espera una mañana muy fría y con heladas en la ciudad de Córdoba

Con cielo despejado y vientos leves del norte rotando al noreste, se espera una temperatura mínima de 0° y una máxima de 16°.
Heladas
Este martes anuncian heladas generalizadas en la provincia de Córdoba. Foto: archivo.

El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba anunció para este martes 12 tiempo muy frío durante las horas de la mañana con heladas generalizadas en la provincia de Córdoba.

El pronóstico anuncia que el cielo se mantendrá despejado con vientos leves del sector norte rotando luego al noreste.

Se espera que la temperatura registre una leve baja, con una mínima de 0° y una máxima que podría llegar a los 16°.

Este lunes, la mínima registrada en la ciudad de Córdoba fue de 9.6°C a las 9 horas y la máxima llegó a los 15.2°a las 14.

FXbZAX4WYAAambI

Pronóstico extendido

En cuanto al pronóstico extendido, el Grupo Radar advirtió que una masa fría ingresará este martes con heladas generalizadas (intensas o severas en el sur provincial) y muy baja sensación térmica. En tanto, advierte que para le próximo fin de semana,  ingresaría una nueva masa polar con probabilidad de nevadas intensas en algunas localidades serranas.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para el miércoles, se espera que el viento continúe del sector norte lo que ocasionaría un aumento de la temperatura, con una mínima de 5° y una máxima de 21°.

En tanto, el jueves, el organismo nacional prevé poco cambio de la temperatura, con una mínima de 4° y una máxima de 20°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"