Se espera una mañana muy fría y con heladas en la ciudad de Córdoba

Con cielo despejado y vientos leves del norte rotando al noreste, se espera una temperatura mínima de 0° y una máxima de 16°.

Córdoba 12/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Heladas
Este martes anuncian heladas generalizadas en la provincia de Córdoba. Foto: archivo.

El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba anunció para este martes 12 tiempo muy frío durante las horas de la mañana con heladas generalizadas en la provincia de Córdoba.

El pronóstico anuncia que el cielo se mantendrá despejado con vientos leves del sector norte rotando luego al noreste.

Se espera que la temperatura registre una leve baja, con una mínima de 0° y una máxima que podría llegar a los 16°.

Este lunes, la mínima registrada en la ciudad de Córdoba fue de 9.6°C a las 9 horas y la máxima llegó a los 15.2°a las 14.

FXbZAX4WYAAambI

Pronóstico extendido

En cuanto al pronóstico extendido, el Grupo Radar advirtió que una masa fría ingresará este martes con heladas generalizadas (intensas o severas en el sur provincial) y muy baja sensación térmica. En tanto, advierte que para le próximo fin de semana,  ingresaría una nueva masa polar con probabilidad de nevadas intensas en algunas localidades serranas.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para el miércoles, se espera que el viento continúe del sector norte lo que ocasionaría un aumento de la temperatura, con una mínima de 5° y una máxima de 21°.

En tanto, el jueves, el organismo nacional prevé poco cambio de la temperatura, con una mínima de 4° y una máxima de 20°.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto