Chocó contra una casa en barrio Talleres Oeste y murió su acompañante

Ocurrió cuando el conductor de un vehículo impactó contra una vivienda. El hombre fue trasladado al Urgencias, pero la mujer falleció en el lugar.

Córdoba 10/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Choque fatal by gentileza
Se investigan las causas que provocaron que el hombre perdiera el control del rodado.  Foto: gentileza

Este domingo el conductor de una Ford EcoSport perdió el control del vehículo mientras transitaba por calle Francfort al 1.800, en barrio Talleres Oeste, chocó contra una vivienda y como resultado falleció la mujer que viajaba como acompañante. 

El trágico hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada. El conductor de 32 años, resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital de Urgencias para ser atendido, informó la Policía. 

En tanto que la mujer de 46 años, que viajaba en el asiento de acompañante perdió la vida en el lugar tras el impacto del automóvil en la medianera de la casa. Personal de un servicio de emergencias constató la muerte en el lugar. 

Se investigan las causas que provocaron que el hombre perdiera el control del rodado. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.