Alan Aguerre y el empuje de la “Muralla”, lo rescatable de Talleres

Los reflejos del arquero suplente y el aporte anímico que siempre deja Pérez, fue lo poco favorable en el saldo para el Albiazul, que perdió y siembra preocupación.

Deportes 09/07/2022 Federico Jelic Federico Jelic
FXQ2JLCXEAAKDZ8
Foto: Prensa Talleres.

Muy poco para destacar en la derrota merecida de Talleres ante Barracas Central, en un partido para el olvido. Solo se salva Alan Aguerre por dos tapadas importantes y el esfuerzo físico y anímico de Rafael Pérez, ingresando desde el banco de suplentes. No mucho más. 

Alan Aguerre: (7) Enorme tapada en la jugada del gol en el cabezazo de Sepúlveda. Había frenado un disparo de Arce. No tuvo responsabilidad. 

Julio Buffarini: (5) le está costando más de la cuenta su readaptación al fútbol argentino 

Julián Malatini: (5) No pudo acomodarse, junto al “Chacho” los que más sufrieron. Terminó siendo stopper.  

Matías Catalán: (5) Entró de “6” y lejos estuvo de la solidez que tuvo en Santa Fe. Muy abierto en la marca. 

Ángelo Martino: (5) De los que más intentó en el primer tiempo, con algunos centros y corridas como para romper líneas. Se fue reemplazado por Díaz en el entretiempo. 

Christian Oliva: (5) Busca su rodaje para consolidarse pero hasta el momento no hay claridad ni de su función ni de su posición. 

Diego Ortegoza: (5) Le pesó un poco la responsabilidad, le roban la pelota clave en el segundo gol de Barracas En adaptación. 

Francisco Pizzini: (5) Tuvo una clara de cabeza que tapó Gagliardo pero más allá de esa acción nunca llegó a desnivelar en el juego. 

Favio Álvarez: (5) Mostró entusiasmo pero se fue disipando a medida que pasaban los minutos. No encontró ritmo colectivo. 

Héctor Fértoli: (4) Desconocido, no apareció en el circuito y rara vez combinó con sus compañeros. Se fue reemplazado en el descanso. 

Federico Girotti: (5) Puro empuje pero sin precisión. Tuvo un remate de larga distancia y un cabezazo pero fue pura impotencia. 

Diego Valoyes: (5) Jugó 45 minutos como para entrar en ritmo, no tuvo profundidad, se fue quedando con algunos intentos, le pasa factura su inactividad. 

Enzo Díaz: (5) Ingresó para buscar cambiar la historia pero no fue profundo ni tuvo sus incursiones ofensivas habituales. Al contrario, se complicó con Bandiera. 

Alan Franco: (5) Otro que nunca pudo entrar en juego, más allá de que siempre buscó a un compañero, no prevaleció su talento esta vez.  

Rafael Pérez: (6) Con su ingreso Talleres pasó a defender con tres hombres, en busca de la heroica. Tuvo Empuje y metió remate que pasó muy cerca del palo. La más clara. Entró al rescate y respondió. 

Matías Esquivel: (5) Impotente en el juego y con la pelota. Se dejó llevar por el nerviosismo de la gente. 

El DT

Pedro Caixinha:  Apostó a una formación con muchos cambios, con suplentes y refuerzos para que vayan encontrando ritmo y rodaje pero lejos estuvo de entrar en competencia en el partido. Fueron presionados por Barracas y los errores sobre todo en el retroceso, aparecieron para allanarle el camino a la visita. No pudo revertir la imagen con los cambios, ni con línea de tres. No tuvo respuestas y llama la atención la merma física. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.