Aguas Cordobesas lanza concurso de "artivismo" con material recuperado

Se encuentra abierta la convocatoria a artistas que deseen realizar una obra realizada a partir de los residuos comunes y material de descarte específico de la empresa.

Córdoba 08/07/2022
aguas cordobesas
Esta acción se realiza en conjunto con la empresa Circularis. Foto: Aguas Cordobesas

En el marco de su 25º Aniversario, Aguas Cordobesas, junto a Circularis convocan a los artistas de Córdoba a sumarse a construir una ciudad mejor a través de obras de arte realizadas con material recuperado en la empresa.

Se encuentra abierta la convocatoria a artistas que deseen realizar una obra realizada a partir de los residuos comunes y material de descarte específico de Aguas Cordobesas.

Esta acción se realiza en conjunto con la empresa Circularis, nueva identidad del Grupo RFG, con quien gestiona los residuos para ser reciclados, y tiene como objetivo fomentar la conciencia sobre la importancia de la reutilización de los residuos para contribuir con el cuidado del agua y el medioambiente.

Se seleccionarán 3 proyectos que cumplan con los requisitos y de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos para que sean implementados en el plazo de un mes.

Luego las 3 obras participarán de una evaluación final de la cual, el público en general también podrá elegir su obra preferida.

Para conocer las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar aquí y, ante cualquier consulta, pueden escribir a [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto