Leonor Benedetto vuelve a Córdoba con "Atentamente"

Agenda Sábado 13 de agosto - 20:00
La función prevista para el 2 de agosto fue reprogramada por la producción de la obra, ajena al teatro La Llave, para el 13 de agosto.
flyer benedetto

Una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de personajes de todas las épocas. "Atentamente", con Leonor Benedetto, es un espectáculo basado en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar que llega hasta el infinito imaginario de los espectadores.

La Patria es “el tema” predominante en el desarrollo de estos espectáculos. A partir de poemas de Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Mario Benedetti y Julio Cortázar entre otros autores y cada uno de ellos exponiendo con extraordinaria maestría el concepto de Patria y con muy diferentes significantes, la artista se explaya en el sentido de la palabra para asumirla tanto literal como simbólicamente.

La actriz estará acompañada en voz y guitarra por Alicia Fernández y en teclados por Hernán Valencia.

La función que estaba prevista para el martes 2 de Agosto, finalmente se desarrollará el 13 de agosto a las 20 horas, con Entrada general a $ 2.100 en Teatro La Llave (Gauss 5730 barrio Villa Belgrano, Córdoba Capital).

En tanto, el teatro replicó un comunicado de la producción de la artista Benedetto, informando que la única función que la actriz realizará en Córdoba fue reprogramada.

"Los motivos del cambio de fecha son absolutamente ajenos a la responsabilidad de nuestra sala", indicaron desde el teatro La Llave.

"Queremos informarles que por motivos de fuerza mayor, ajenos a la artista, la función del 02/08/22 en el Teatro La Llave (Córdoba) se reprograma para el 13/09/22. Las entradas adquiridas conservan total validez para la nueva fecha. Quienes deseen pueden solicitar el reembolso a: [email protected] Pedimos disculpas por las posibles molestias y esperamos acompañen a Leonor en este re-encuentro tan especial con su público cordobés! Desde ya muchas gracias.
GAMAVE"

 

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"