Julio Buffarini o Gastón Benavidez, la duda en Talleres ante Colón

De cara al duelo revancha de lo octavos de final por la Copa Conmebol Libertadores, el técnico Caixinha debe definir quién será el lateral derecho entre estas opciones.

Deportes 05/07/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Buffarini

El experimentado defensor de Talleres Julio Buffarini toma carrera para ser titular este miércoles ante Colón por el cotejo revancha por octavos de final de la Copa Libertadores.

Es que el "Chacho" cuenta con más experiencia para este tipo de cruces, pero lo mismo el DT Pedro Caxinha mantiene en consideración al lateral derecho titular, Gastón Benavídez, para esa posición.


Es que en el caso del "Chacho", fue campeón de Libertadores con San Lorenzo, finalista con Boca Juniors pero como se sumó tarde a los entrenamientos, todavía debe amoldarse a la estructura de juego y sobre todo ponerse a tono en la parte física y táctica.  

Por eso jugó ante Tigre, aunque Benavídez tiene más rodaje y continuidad, razón por la cual le lleva ventaja.

Federico Girotti será delantero de área ante la lesión de Santos en tanto que Alan Franco se perfila en lugar de Christian Oliva.

La probable formación para visitar a Colón en el "Gigante de los Elefantes" sería con Guido Herrera; Benavídez o Buffarini , Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Oliva o Franco; Matías Godoy,  Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Girotti. 

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto