Román Ramonda trae su nuevo show al escenario del Quality

Agenda Sábado 06 de agosto - 21:00
El pianista, acordeonista y cantante pampeano Román Ramonda recorrerá su repertorio, incluyendo su último álbum “Todo Cambia”, que editó en 2021. 
Román Ramonda
"Será muy especial para mí, ya que es mi primer concierto en esta ciudad después de la pandemia". Foto: Roman Ramonda

El próximo sábado 6 de agosto, desde las 21, el pianista, acordeonista y cantante pampeano Román Ramonda se presentará en Quality Teatro, con un show que recorrerá todo su repertorio, incluyendo su último álbum “Todo Cambia”, que editó en noviembre de 2021. 

Ramonda trabajó más de diez años ininterrumpidos sobre los escenarios del país, acompañando a figuras como como el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Luciano Pereyra, Los 4 de Córdoba, entre otros.

Desde 2009 lleva adelante su proyecto solista y ha lanzado tres discos, con los que recorrió varias provincias. Durante su trayectoria solista formó parte de la grilla del “Festival Nacional del Folklore Cosquín” en sus ediciones de 2019 y 2020. Además, fue premiado como revelación de la “Peña Oficial Casquín 2018”, “Revelación Fiesta de la Ganadería 2018”, “Consagración del Público Baradero 2018” y “Revelación Festival de la Doma y el Folclore Olavarría 2019”.

En palabras de Román Ramonda: “La noche del 6 de agosto en Quality será muy especial para mí, ya que es mi primer concierto en esta ciudad después de la pandemia. Será un show en donde recorreré mi último trabajo discográfico y algunas canciones de mis dos trabajos anteriores, “Ecléctico” e “Instinto”. Tampoco faltará la visita sorpresa de algún que otro amigo para compartir el escenario y que todo sea una gran fiesta”.

Lo acompañarán en el escenario, Mario Gigena en guitarra, Lisandro Denami en violín, Soledad Repezza en bajo y Damián Barrera en Batería”.

Sábado 6 de agosto 21 hs.
Quality Teatro, Av. Cruz Roja 200.
Anticipadas con descuento a $1200 + cargo de servicio en https://qualityespacio.com/shows/roman-ramonda/

Boletín de noticias