Accidente fatal: un hombre murió en la ruta 10 tras perder el control de su auto

Ocurrió entre Oliva y Pampayasta. El conductor de 58 años, al momento del siniestro no llevaba el cinturón de seguridad y fue despedido del vehículo.

Córdoba 13/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
policia caminera

Este miércoles a la mañana, se produjo un accidente de tránsito a 12 km de Pampayasta Norte donde perdió la vida un hombre de 58 años.

El Oficial Inspector Ezequiel Álvarez, a cargo de la dependencia policial confirmó el accidente en declaraciones a FM 88.5 Radio Única.

La policía intenta establecer las circunstancias en las que se desencadenó el accidente, donde el hombre a bordo de un Peugeot 206 perdió el control del mismo y fue despedido del habitáculo. En el automóvil viajaba además, una niña de seis años que permaneció en el interior del vehículo y fue trasladada con lesiones leves al Hospital Zonal de Oliva.

El auto circulaba en sentido Oliva-Pampayasta y la policía determinó que el conductor no contaba con el cinturón de seguridad puesto en el momento del accidente. En el lugar intervino personal policial y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva.

Fuente: El diario de Oliva

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto