Franco y Herrera, los sobresalientes en el empate de Talleres ante Colón

El arquero volvió a salvar a su equipo en varias ocasiones y el ecuatoriano se llevó los aplausos con el gol del empate, para darle vida al Albiazul en la Libertadores.
Villagra Talleres Conmebol
Foto: Conmebol.

En un partido con mucha carga emotiva y presión, otra vez Guido Herrera dio la cara por Talleres en el empate 1 a 1 con Colón, por octavos de la Libertadores. También cumplieron Enzo Díaz, Villagra, ambos a pura voluntad. Y Alan Franco fue el salvador con su aparición mágica en el área para rescatar la igualdad en el final. 

Guido Herrera: (7) Otra vez la figura de Talleres, le tapó una pelota clara a Farías, un remate fuerte a Álvarez y salió bien a cruzar cuando fue requerido. Nada que hacer en el gol. 

Gastón Benavídez: (5) Menos que discreto, apuntó a desbordar, acompañó a Farías en la marca y no estuvo preciso en los centros. 

Matías Catalán: (5) No fue salida ni tampoco tuvo la solidez de otros partidos. 

Rafael Pérez: (5) Luce desconocido más allá de su voluntad. Perdió a Wanchope en el gol. Perdió la presencia que antes lo caracterizaba. 

Enzo Díaz: (6) Buen primer tiempo donde tuvo algunos arrestos individuales y se presentó a jugar. No llegó a desnivelar en el complemento a pesar de que la pide siempre.  

Rodrigo Villagra: (6) Muy activo en el primer capítulo con varios cambios de frente con valor agregado, sigue sin tener un socio para el complemento. Fue equilibrado hasta donde pudo. 

Christian Oliva: (5) Fue perdiendo incidencia en el juego con el correr de los minutos. Tuvo algunas intenciones pero quedaron en la nada. 

Matías Godoy: (5) En el primer tiempo tuvo ocasiones netas para quedar en la historia y anotar algún gol pero nunca logró ese convencimiento para patear.  

Matías Esquivel: (5) Predispuesto para jugar pero quedó en la impotencia. Fue reemplazado cuando era quien más quería jugar. 

Héctor Fértoli: (5) Por momentos hizo valer su experiencia y rodaje en este tipo de torneos.  No fue regular. 

Michael Santos (4) Desconocido. Ya antes de la lesión que lo sacó de la cancha mostraba una actitud extraña. Cuando pudo asistir, tiró un taco innecesario, acelerando su salida de la cancha. 

Federico Girotti: (5) Empuje y voluntad para correr las pelotas a pesar de no ser abastecido. Tuvo un desvío que pegó en el travesaño. Y no mucho más. 

Francisco Pizzini: (5) Jugó todo el segundo tiempo, no llegó a concretar algunas insinuaciones, le costó cerrar las jugadas. 

Ulises Ortegoza: (5) Muy precoz ingreso, pasó de jugar en la Primera  Nacional a jugar en Libertadores en una semana, con el resultado en contra. Se notó la falta de mentalidad en esa transición táctica. 

Alan Franco: (7) Mostró virtudes interesantes, salvó a Talleres con el gol de cabeza a puro empuje. Había mostrado aspectos interesantes. 

Favio Álvarez: (5) En su regreso a Talleres tuvo contadas ocasiones para dejar su sello. Entró en un momento complicado y siempre intentó asociarse. 

 El DT 

Pedro Caixinha:  Fue por todo en el primer tiempo aprovechando velocidad por las bandas y solo le faltó un finalizador. En desventaja mandó a la cancha a hombres más propensos a jugar que a correr. Se encontró con inconvenientes para los relevos ante un Colón que hizo valer las contras.  

Te puede interesar